Sin categoría

DISTRIBUCIÓN CANASTA JUNAEB

Canasta Junaeb

   Estimados Apoderados y alumnos, comunicamos a Uds. Que mañana Miércoles 25 de Marzo de 2020. Por única vez, se efectuara la distribución de la canasta de alimentación JUNAEB en el Liceo.         Solo a los alumnos que vienen en el listado que nos entregó la JUNAEB y que corresponde a los alumnos que  recibían alimentación en Agosto de 2019, por lo tanto solo a los actuales 2° medios, 3° medios y 4° medios.

  La distribución a los primeros medios la informaremos cuando recibamos las instrucciones o canastas de JUNAEB           

Para evitar aglomeraciones y cumplir las normativas solicitadas por el Corona Virus, se les solicita si es posible concurrir con mascarillas, hacer una fila en el exterior del Liceo, resguardando la distancia social, traer su propio lápiz para evitar contagio y cumpliendo el siguiente Horario:

2° medios desde las 9:00 a 11:00 hrs.

3° medios desde 11:00 a 12:00 hrs.

4° medios desde 12:00 a 13:00 hrs.

  JUNAEB informa, que han tenido que estructurar una nueva lista de productos de esta canasta y en paralelo definir que producto puede entregar en reemplazo, debido al quiebre de stock, producto de la contingencia Nacional, por lo tanto los productos no coincidirán exactamente con la canasta informada por Junaeb

NO SE ENTREGARA NINGUNA BOLSA DE ALIMENTACION A ALUMNOS QUE NO ESTEN EN LAS LISTAS QUE ENTREGO JUNAEB, AUNQUE ALMUERCEN EN EL LICEO O SEA PRIORITARIO.

Atentamente

La Dirección.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *