Estimada Comunidad Escolar LITOMAP
Hoy martes 14 de Agosto, se efectuó un desayuno de reconocimiento a los alumnos que hoy están en tercero medio y que el año 2017 conformaron el 2° año B del Profesor Eduardo Larrea
Si bien es cierto, en los resultados generales del SIMCE 2017, experimentamos un pequeña baja en los puntajes ponderados en matemática y lenguaje, también se logró un alza de 11 puntos promedio en el SIMCE de Historia, el curso que obtuvo mejor puntaje ponderado en el SIMCE 2017 fue el 2° año B, demostrando un buen compromiso institucional.
Este resultado del curso es fruto de esfuerzo y dedicación por parte de todos los integrantes de este grupo de alumnos y alumnas, a todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones.
Estamos seguros que sin el compromiso y trabajo constante de profesores, administrativos, estudiantes y apoderados, no se conseguiría mejorar los logros académicos y tampoco tendríamos los buenos niveles de convivencia y clima escolar que rodea todos nuestros espacios de aprendizaje.
Renovamos nuestro compromiso con cada una de sus familias, para seguir brindando educación de calidad.
Atentamente
Miguel Santibáñez Cortes
Director