Sin categoría

SEGUNDA CANASTA ALIMENTICIA

Canasta alimenticia

Comunicado segunda canasta de alimentación

Estimada Comunidad Escolar

  Informamos a Uds. Que el Jueves 30 de Abril, se recibió por parte del concesionario de la JUNAEB, la segunda canasta de alimentos pare ser distribuida a los alumnos que recibían alimentación en el Liceo, las canastas recibidas nuevamente son menos que las raciones que se entregaban a los alumnos, se recibieron solo 243 canastas, el ministerio de Educación a través de la Junaeb, nos solicitó que prioricemos de acuerdo a los siguientes criterios:

a.- asistencia constante y real a los comedores en marzo

b.- alumnos prioritarios

c.- El liceo incluyo el criterio de incluir a los alumnos de primeros medios, que no recibieron canasta en la primera ocasión y que reúnen los requisitos anteriores.

 Las canastas serán repartidas por única vez, el lunes 04 de Mayo en el siguiente Horario:

14:00 a 15:00 hrs. Primeros Medios

15:00 a 16:00 hrs. Segundos Medios

16:00 a 17:00 hrs.  Terceros y cuartos medios

  Se solicita que al venir a buscarla se observen las medidas sanitarias que solicitan las autoridades, es decir venir con mascarilla, conservar la distancia social, una persona por beneficiario y hacer la fila al exterior del liceo.

 Se publicara la lista de beneficiarios, para evitar que asistan alumnos o apoderados que no les corresponda en esta oportunidad

NO SE ENTREGARA NINGUNA BOLSA DE ALIMENTACIÓN A ALUMNOS QUE NO ESTÉN EN LAS LISTAS QUE SE PUBLIQUE, AUNQUE ALMUERCEN EN EL LICEO, SEAN PRIORITARIO, O SE LES HAYA ENTREGADO EN LA PRIMERA REPARTICIÓN.

Atentamente

Miguel Santibáñez Cortes

Director